(507) 308-9800

MÁS +

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?


FT INTERNATIONAL LAW FIRM es una firma de abogados en Panamá enfocada al servicio del cliente, cuyo objetivo es comprender, evaluar, diseñar, e implementar soluciones que mejor satisfagan las necesidades y altas expectativas de nuestros clientes evaluando ambientes complejos en materias legales, financieras y fiscales. Nuestro bufete jurídico ofrece un amplio espectro de servicios en asuntos corporativos, fiscales, migratorios y de diferente índole legal a negocios, empresarios nacionales y extranjeros, así como a particulares y familias.

Nuestra Misión

Impulsar el éxito de nuestros clientes, ayudarlos en sus negocios y construir sólidas relaciones a largo plazo. Minimizar el Riesgo Empresarial y coadyuvar en la toma de decisiones que generen el mayor impacto positivo.

Nuestra Visión

Ofrecer en todo momento un trato directo y especializado preocupándonos al máximo por cada asunto particularmente, lo que nos permite generar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado de la más alta calidad, brindándole una respuesta rápida, eficaz y adaptada a las necesidades particulares de cada caso, lo cual nos obliga a renovarnos constantemente.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro tamaño y estructura permiten que los socios tengan conocimiento de cada caso y trámite en particular, así tienen la oportunidad de hacer su aportación, de modo que el resultado sea verdaderamente un trabajo de equipo. Además al ser una firma de carácter Internacional nuestro equipo de abogados es bilingüe donde manejamos los siguientes idiomas: inglés, español, italiano, francés, Mandarín, portugués. Además de nuestros abogados contamos con un personal de apoyo que incluye profesionales en el área de contabilidad.

contáctanos

Estamos a sus servicios,
con profesionales altamente calificados

Formulario de contacto
Código antispam