(507) 308-9800

MÁS +

Sobre Panamá

La Riqueza de Panamá


Debido a su ubicación geográfica única y su economía basada en servicios, la República de Panamá se identifica como el centro logístico o “Hub” de las Américas para el comercio, la banca y las comunicaciones internacionales.

Su economía en crecimiento, basada en el dólar de los E.E.U.U., es la segunda más grande de Centroamérica, respaldada por un gobierno democrático estable y una infraestructura sofisticada de banca offshore y servicios y legislación correspondientes.

La economía de Panamá está basada principalmente en un sector de servicios bien desarrollado que representa casi el 80% de su PIB. Esto incluye el Canal de Panamá, la Zona Libre de Colón – la zona franca más grande en el Hemisferio Occidental y la segunda más grande del mundo – la presencia de todos los principales bancos internacionales, además de seguros, puertos de contenedores, registro de banderas de buques, y servicios médicos y de salud.

Canal de panamá


El Canal de Panamá tiene gran importancia económica ya que inyecta millones de dólares de peajes a la economía nacional y provee empleos masivos. Se está completando un proyecto de expansión mayor el cual duplicará la capacidad del Canal, causando un impacto directo en las economías de escala y el comercio marítimo internacional.

Como centro importante de banca y finanzas, Panamá ofrece una infraestructura eficiente con cero impuesto sobre la renta o utilidades generadas fuera del territorio nacional, aportando de esa manera alternativas atractivas para compañías y personas naturales que deseen gestionar y proteger su patrimonio por medio de sociedades anónimas constituidas localmente, con todas las facilidades bancarias correspondientes.

contáctanos

Estamos a sus servicios,
con profesionales altamente calificados

Formulario de contacto
Código antispam